Dan una Subdirección en el Conacyt a pasante que hacía los discursos de Dolores Padierna - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Dan una Subdirección en el Conacyt a pasante que hacía los discursos de Dolores Padierna

11 de Febrero de 2019 a las 10:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 11 de febrero del 2019.- Rechazo dentro y fuera del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, ha causado la designación de David Alexir Ledesma Feregrino, como Subdirector y Coordinador de Comunicación Estratégica del Conacyt, pues es estudiante de comunicación, asesor de la senadora Dolores Padierna y cercano a Jenaro Villamil, próximo coordinador de medios del Estado mexicano.

David Alexir Ledesma Feregrino tiene 29 años de edad. Estudió Química en la UNAM, pero no se ha titulado, y actualmente cursa el tercer semestre de Comunicación.

Asimismo, colaboró con la senadora petista Dolores Padierna, elaborándole los discursos, y fue editor en el portal de noticias de Jenaro Villamil, propuesto por el presidente López Obrador para ser director del Sistema Público de Radio y Televisión.

Pese a su falta de experiencia y títulos académicos, David Alexir fue designado como Subdirector y Coordinador de Comunicación Estratégica del Conacyt, con un sueldo de 44 mil pesos mensuales.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias