Cristianos oran y bendicen a AMLO para que sea presidente

2 de Marzo de 2017 a las 10:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 02 de marzo de 2017.- El pastor Lenin García difundió un vídeo en redes sociales en donde Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, es bendecido para que, entre otras cosas, resulte ganador en las elecciones presidenciales de 2018.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, mismo día en que se publicaron las imágenes en donde apare AMLO rodeado por un grupo de cristianos de Torreón, Coahuila, quienes oran para que sea “el mejor presidente de la historia” de México.

El video que muestra el momento en que el dirigente nacional de Morena,AMLO, recibe una bendición de su parte para que en palabras del religioso, el político gane las elecciones de 2018.

“Tú pones autoridad sobre todo México, para que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña y que él va a ganar porque en ti está la victoria (..) ny que tu espíritu santo le da las fuerza y lo mantiene sano y libre de todo pecaod y de todo daño del enemigo”, indican los religiosos mientras López Obrador escucha atentamente.

En la descripción de la publicación, Lenin Aguilera, quien es integrantes de la organización denominada Jóvenes Gosén, detalla que el acto pretende conseguir que se consiga “un gobierno que tema de Dios”, además de que por medio de él, se “establezca su Reino por sobre TODO”.

El mensaje concluye al indicar: “oramos por Andrés Manuel López Obrador y bendecimos todo lo que emprenda”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: