Consejo Mexicano de Negocios niega campaña negra contra AMLO - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Consejo Mexicano de Negocios niega campaña negra contra AMLO

15 de Marzo de 2019 a las 08:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 15 de marzo de 2019.- El Consejo Mexicano de Negocios (CNM) se deslindó de haber participado en la campaña de desprestigio contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a través del documental “El populismo en América Latina”.

“Con relación a la información dada a conocer el día de hoy, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) rechaza categóricamente haber participado en campaña de desprestigio alguna hacia cualquiera de los candidatos en la pasada contienda electoral”, informó el organismo a través de un comunicado.

“Reiteramos que el CMN trabaja en estricto apego a la ley. El Consejo Mexicano de Negocios desarrolla diferentes iniciativas, campañas publicitarias y eventos que promueven la labor empresarial como elemento fundamental del crecimiento económico y social de México”.

“Los pagos y transacciones a los que hace referencia el documento publicado el día de hoy por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público corresponden a la ejecución de estas iniciativas”, agregó.

Por su parte, la compañía Aleatica (anteriormente OHL) dijo que “no tiene relación alguna, directa o indirecta, en las “campañas negras”, ni ha financiado ningún esfuerzo de comunicación, positivo o negativo a través de Grupo Tv Promo, S.A. de C.V., Tv Promo, S.A. de C.V., ni de alguna otra manera”.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias