Conoce el ritual para conseguir novio y matrimonio en este 2018

Conoce el ritual para conseguir novio y matrimonio en este 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Diciembre de 2017 a las 17:19:08

Ciudad de México, 31 de diciembre de 2017. Se dice que usar ropa interior nueva de color roja durante los primeros minutos del año aseguran tener buen sexo, pareja y pasión durante los siguientes 365 días.

Algunos aseveran que funcionan, otros no creen en ellos, pero la mayoría de la población efectúa estos rituales como parte de la tradición. De cualquier manera, el averiguar si tu pareja usa chones rojos esa noche, puede resultar un buen pretexto para comenzar el año con una gatificante sesión sexual.

 

Un ritual para conseguir novio y matrimonio es ponerle la noche del 31 de diciembre y hasta el 1 de enero al árbol de Navidad, un vestido de novia con todo y velo. Algunas aseguran que después de hacerlo se casaron.

Pero si no se cuenta con una indumentaria de este tipo, meter una argolla en la sidra, champaña o vino espumoso con el que se brinde a las 12 de la noche y usarlo en el dedo anular de la mano izquierda, inmediatamente después de beberse de Hidalgo la copa, surte el mismo efecto.

Prender una vela rosa ayuda a conseguir el amor, si se trata de una figura de cera con forma de pareja fortalecerá la unión. Asimismo, el empapar en miel una foto de la pareja asegura una buena relación amorosa.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios