Congreso de Michoacán llamará a comparecer al nuevo Secretario de Seguridad Pública José Martín Godoy Castro: Humberto González Villagómez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Congreso de Michoacán llamará a comparecer al nuevo Secretario de Seguridad Pública José Martín Godoy Castro: Humberto González Villagómez

12 de Abril de 2019 a las 17:26:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 12 de abril del 2019.- Con el objetivo de conocer la estrategia de seguridad del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, será llamado a comparecer en el Congreso estatal el nuevo titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro, informó el diputado Humberto González.

En entrevista para Noventa Grados, el titular de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Humberto González, señaló que personalmente le causó sorpresa la designación de Godoy Castro al frente de la SSP.

El también exalcalde de Huandacareo dijo que en la Administración de Juan Bernardo Corona al frente de esa dependencia, hubo muy buena comunicación y se dio una explicación “muy clara” del proyecto que se tenía y de los trabajos que se realizaban.

Para de igual forma conocer los planes de Godoy Castro al frente de la SSP, es que se llamará a comparecer a Godoy Castro ante la citada Comisión del Congreso, tentativamente en la primera semana de mayo, dijo Godoy Castro.

El legislador destacó que muchas veces la ciudadanía no tiene claros los proyectos de los funcionarios al frente de las diversas secretarías, por lo que es labor de los diputados dar a conocerlos.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias