Chance.org apunto de desaparecer - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Chance.org apunto de desaparecer

Martes, 5 de Diciembre de 2017 a las 09:50:30 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017.- La plataforma Change.org ha logrado como pocas tener un real impacto en la sociedad; prueba de ello es que los recursos destinados para las elecciones presidenciales del 2018 se donarán a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en México.

Y no solamente en el país, sino alrededor del mundo, esta plataforma ha apoyado peticiones como la de Elena Alfaro, para el acceso gratuito de libros de texto en España, por medio de préstamos; el cual culminó en un proyecto de ley próximo a aplicarse.

Lamentablemente desde agosto pasado, la plataforma que en palabras de su director, Alberto Herrera es una “herramienta independiente, abierta y gratuita “en palabras del director, Alberto Herrera, dejó de recibir recursos por parte de su sede central en los Estados Unidos.

Los administradores se han negado a vender publicidad, con el fin de mantener la independencia del sitio; actualmente se necesitan 2 mil donantes antes de que acabe el año, para que esta herramienta pueda seguir activa.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO