Candidato a Alcalde denuncia a policías de Lázaro Cárdenas por robo de vehículo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Candidato a Alcalde denuncia a policías de Lázaro Cárdenas por robo de vehículo

12 de Marzo de 2018 a las 22:56:39 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 12 de marzo del 2018.- El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia de Lázaro Cárdenas, Enoc Tafolla Torres, presentó una denuncia en contra de elementos de la Policía Michoacán por el despojo de su camioneta en un retén carretero.

De acuerdo con lo que relató Tafolla, cuando circulaba en la carretera que conduce a la tenencia La Mira, elementos de la Policía Michoacán que tenían un retén a la altura del Cecytem, le marcaron el alto.

El político le habría pedido a los policías justificar el por qué le marcaron el alto, a lo que los uniformados habrían respondido que por ser del Mando Único podían hacer lo que quisieran, además de haberlo amenazado con detenerlo.

Enoc Tafolla relató que los policías lo despojaron de su vehículo, una camioneta Chevrolet Suburban, negra, motivo por el cual acudió a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que otra versión indica que Tafolla, molesto por el retén policiaco, por sí mismo abandonó su camioneta y denunció un robo.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Más leidas
Más importantes