Balean a Cecilia López, conductora de radio en Guadalajara, Jalisco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Balean a Cecilia López, conductora de radio en Guadalajara, Jalisco

Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 19:28:14 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Guadalajara, Jalisco; a 16 de octubre de 2017.- La periodista y conductora de radio, Cecilia Méndez Torres, fue atacada a balazos en calles de la ciudad de Guadalajara, a manos de un motosicario que le acertó un tiro en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas de este día, cuando la conductora del programa “Yo Siempre Estoy Bien” circulaba a bordo de un vehículo tipo Mazda, color rojo, sobre avenida Vallarta casi esquina con Niño Obrero, a la altura de la Cámara de Comercio, en donde sobrevino la agresión.

De acuerdo con testigos presenciales, un sujeto armado a bordo de una motocicleta alcanzó el vehículo de la agredida y sin más preámbulo le dio varios balazos, uno de ellos en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un Hospital para ser atendidas de las lesiones que sufrió, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En lo que va de los años 2007 a 2017, por lo menos 430 agresiones contra mujeres periodistas han tenido lugar, en tanto, 19 de ellas han sido asesinadas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO