Anuncia su gabinete alcaldesa electa de Playas de Rosarito, Baja California - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Anuncia su gabinete alcaldesa electa de Playas de Rosarito, Baja California

10 de Septiembre de 2019 a las 00:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Rosarito, Baja California; a 09 de septiembre de 2019.- Araceli Brown Figueredo, alcaldesa electa de Playas de Rosarito, dio a conocer, esta mañana de lunes, el gabinete que la acompañará los próximos dos años de su gestión.

Previo dar a conocer a los miembros de su gabinete, la alcaldesa electa anunció que durante su administración se ahorrarán 12 millones de pesos con la fusión de algunas dependencias.

Asimismo, adelantó que los trabajos de transición de la presidencia llevan un 80 por ciento de avance, y aprovechó para calificar el gobierno de la panista Mirna Rincón como “Muy bueno”.

Finalmente, anunció que para el cargo de secretario general se designó a Manuel González; en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Francisco Arellano; como Tesorero, Manuel Zermeño; en el cargo de Servicios Médicos, la responsabilidad recae en Jesús González; para Enlace Ciudadano, Karla Padilla; como Oficial Mayor, Rogelio Haro,  y en Desarrollo Urbano, Enrique Díaz.

Señaló que el puesto de secretario particular deja de existir, así como la desaparición de la delegación Plan Libertador.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias