Abandonan cabeza cercenada dentro de hielera en Acapulco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Abandonan cabeza cercenada dentro de hielera en Acapulco

Jueves, 20 de Abril de 2017 a las 00:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Acapulco, Guerrero; a 19 de abril de 2017.- Al interior de una hielera que fue abandonada sobre el puente de un distribuidor vial de esta ciudad, la tarde de este miércoles fue localizada la cabeza cercenada de una persona del sexo masculino.

El hecho ocurrió a eso de las 17:15 horas, sobre el puente elevado del distribuidor vial del crucero de Cayaco, frente al Chedraui que ahí se encuentra, en donde se reportó la presencia de una hielera sospechosa.

Al sitio acudieron agentes policiacos y ministeriales, quienes confirmaron la presencia de una cabeza humana dentro del recipiente, la cual pertenecería a la de una persona de alrededor de 25 años de edad, de apariencia delgada, tez trigueña y de cabello castaño.

Asimismo, junto a la hielera fue localizado un mensaje que decía: "ESTAS VAN A SER LAS CONSECUENCIAS GOBIERNO FEDERAL DE LOS MANDOS QUE TIENE EL GOBERNADOR HECTOR ASTUDILLO. EL DIRECTOR DE LA MINISTERIAL RICARDO ZAMORA, COMANDANTE REGIONAL HECTOR DE LA ROSA Y EL COMANDANTE BRITO QUIENES LE RECIBEN DINERO A JOVANI ALIAS MECANICO A QUIEN DEJAN SECUESTRAR Y ROBAR CARROS A CAMBIO DE 50.000 PESOS SEMANALES. INVESTIGUENLOS GOBIERNO FEDERAL. ESE YA ES SU TRABAJO".

El lugar quedó resguardado por autoridades policiacas, en tanto fueron efectuadas las diligencias correspondientes y los restos trasladados al Servicio Médico Forense local para continuar con las investigaciones.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO