Presidentes de China Y México visitaran Chichén – Itzá

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Junio de 2013 a las 14:41:11

 

Redacción/ noventa Grados

México, D.F.- 06 Junio 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto recorrerá con su homólogo de la República Popular de China, Xi Jinping la zona arqueológica de Chichén Itzá. Estarán acompañados por sus esposas, Angélica Rivera y Peng Liyuan, respectivamente.

A las 10:00 horas, el mandatario mexicano junto con su esposa encabezará la ceremonia de recepción a la pareja presidencial de China. Posteriormente iniciarán un recorrido por la zona arqueológica y se tomarán la fotografía oficial.

El responsable de esa zona turística José Huchin Herrera será el guía y el responsable de dar las explicaciones respecto de los templos Kukulkán y de los Guerreros, así como la escenificación del juego de pelota.

Al término de la misma, se trasladarán a la Hacienda Chichen Resort, en donde el Ejecutivo federal ofrecerá un almuerzo a la pareja presidencial del país asiático.

Más tarde Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera despedirán a Xi Jinping y a Peng Liyuan, quienes darán por concluida su vista a México.

De acuerdo a la agenda, el político mexiquense y su esposa estarán arribando en al avión presidencial TP02 a las 16:10 al Hangar Presidencial del aeropuerto internacional de la ciudad de México.