Yo viajé al futuro y volví: Nicolás Maduro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Yo viajé al futuro y volví: Nicolás Maduro

20 de Enero de 2019 a las 11:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Caracas, Venezuela., 20 de enero de 2019.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscó convencer a los venezolanos que, dentro de la coyuntura que se vive en su país, todo saldrá bien, pues “yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien”, afirmó.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien, y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la certeza, no podrá un puñado de inmaduros, improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán, tengan la seguridad. Se los digo con certeza, yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien”, señaló el pasado 15 de enero.

Este mensaje fue en el marco de un discurso ante soldados que se preparan para el ejercicio militar, en donde enlistó sus promesas de prosperidad.

Ahí explicó que el trabajo que tiene no es sencillo, en medio de la crisis económica que enfrenta Venezuela. La nación petrolera enfrenta una hiperinflación de más de un millón por ciento.

El mandatario venezolano inició la semana pasada un segundo mandato hasta el 2025, tras lo cual el Parlamento del país lo declaró un usurpador.

Algunos dentro del país, así como gobiernos como Estados Unidos y otros pertenecientes al Grupo de Lima, de la Unión Europea y la OEA han reconocido a Juan Guaidó, un líder de la oposición venezolana que encabeza la Asamblea Nacional, como el legítimo mandatario de Venezuela, aunque el propio Guaidó no se haya proclamado presidente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias