Trump reemplaza a su jefe de campaña con todos los pronósticos en contra

Publicado el 17 de Julio de 2020 a las 08:01:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos; 17 de julio de 2020.- Este día fue dado a conocer que el estratega Bill Stepien será quien dirija ahora la campaña para la reelección de Donald Trump, la prensa local asegura que el "desastroso mítin” en Oklahoma, hace casi un mes habría ocasionado su salida.

Asimismo la campaña de Trump no se ha logrado consolidar y en medio de crisis derivada de la pandemia del Covid-19 las encuentas le dan la victoria a su opositor el demócrata Joe Biden.

Con menos de 4 meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump a decidido “reorganizar” su equipo de campaña, esto de acuerdo con el anuncio hecho en su cuenta de Twitter este día, Brad Parscale, hasta ahora jefe de su campaña a la reelección, será reemplazado por el estratega Bill Stepien, quien también ha trabajado de la mano del mandatario desde la campaña de 2016.

"Me complace anunciar el ascenso de Bill Stepien a la jefatura de la campaña de Trump. Brad Parscale, que ha estado conmigo durante mucho tiempo y ha liderado nuestras tremendas estrategias digitales y de datos, permanecerá en ese rol, como asesor", se puede leer en la publicación. 

El presidente Trump recordó que "ambos estuvieron muy involucrados en nuestra histórica victoria de 2016, y espero que juntos tengamos una gran y muy importante segunda victoria".

No obstante a pesar del sorpresivo cambio, no es la primera vez que Trump cambia de jefe de campaña a pocos meses de las elecciones, asimismo lo hizo dn 2016, cuando despidió a Corey Lewandowski, al que sustituyó por el ahora condenado Paul Manafort, quien renunció a los 2 meses y tuvo que ser reemplazado posteriormente por Kellyanne Conway.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio