Trump acusa a Google de favorecer a Hillary Clinton en las elecciones de 2016

Trump acusa a Google de favorecer a Hillary Clinton en las elecciones de 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2019 a las 07:54:00

Washington, Estados Unidos; 20 de agosto de 2019.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, acusó a Google de realizar un fraude electoral, para incrementar el número de votos a favor de Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

“¡Vaya! ¡Acaba de salir la noticia! ¡Google manipuló entre 2.6 y 16 millones de votos para Hillary Clinton en las elecciones de 2016! Lo ha publicado un simpatizante de Clinton, no uno de Trump. Google debería ser demandado. ¡Mi victoria fue aún mayor de lo que se piensa!”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario se refiere a información procedente de un portal de noticias de ultraderecha, que recoge habitualmente teorías de conspiración.

La noticia no cuenta con fuentes fidedignas y, únicamente cita al grupo Judicial Watch, una organización de derecha que ataca a los demócratas mediante demandas y acusaciones infundadas.

Trump asegura que se incluyeron millones de votos falsos a favor de Hillary, aunque nunca se ha demostrado tal acusación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios