Time nombra Persona del Año, a quienes denunciaron abusos en Hollywood - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Time nombra Persona del Año, a quienes denunciaron abusos en Hollywood

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 a las 13:49:55 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 6 de diciembre de 2017.- La famosa revista Time eligió como Persona del Año 2017 a "quienes han roto el silencio" para denunciar los diversos abusos sexuales de los que han sido objeto.

 

"Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las profesiones y prácticamente todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en 2017, son la persona del año de TIME".

 

De este modo, la publicación decide celebrar a los hombres y mujeres que han roto su silencio, y se decidieron a contar sus historias, especialmente desde que salió a luz el caso del productor Harvey Weistein.

"Este ajuste de cuentas parece haber surgido de la noche a la mañana. Pero en realidad ha estado cocinándose durante años, décadas, siglos", comentó la revista.


"Quienes han roto el silencio han comenzado una revolución de rechazo, cobrando fuerza cada día, y solo en los últimos dos meses, su cólera colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes: casi todos los días, CEO han sido despedidos, magnates derrocados, iconos deshonrados. En algunos casos, se han presentado incluso cargos penales".


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO