Tiktok le gana a Lasso, y Facebook se ve obligado a cerrar su aplicación

Tiktok le gana a Lasso, y Facebook se ve obligado a cerrar su aplicación
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2020 a las 14:52:00

California, EE.UU, a 04 de julio del 2020. Después de intentar impulsar durante dos años, y la gente nunca le diera un reconocimiento a la plataforma de videos cortos Lasso que  fue lanzada en 2008, con la que pretendía competir contra TikTok, Facebook se dio por vencido y le dijo adiós.

Tras no obtener los resultados esperados y ante el éxito de TikTok que ha sido la aplicación más descargada y famosa del momento durante la pandemia de COVID-19, Facebook anunció el cierre definitivo de Lasso.

De acuerdo a una alerta enviada a los usuarios desde el 29 de junio, Facebook alertaba a sus usuarios el cierre definitivo de Lasso para el próximo 10 de julio.

Pero Facebook no se rinde, el cierre de Lasso se da solo unos días después de que se anunciara Instagram Relees, una serie de funcionalidades que se incorporarán a las Instagram Stories en un intento más por competir con TikTok, por ahora relees solo está disponible en fase de pruebas en Brasil, pero se espera que el servicio aterricE en otros países en los próximos días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios