No dejaremos que los migrantes cambien violentamente nuestra cultura: Trump - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

No dejaremos que los migrantes cambien violentamente nuestra cultura: Trump

18 de Junio de 2018 a las 14:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Washington, Estados Unidos, 18 de junio de 2018.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó fuertemente la migración que se vive actualmente en Europa, y principalmente en Alemania.


"El pueblo de Alemania se está volviendo en contra de su liderazgo, ya que la migración está sacudiendo a la ya tenue coalición de Berlín".

 

El mandatario estadounidense afirmó que "el crimen en Alemania está subiendo" debido al flujo de migrantes al Viejo Continente.

"¡El gran error en toda Europa fue permitir que millones de personas hayan cambiado su cultura tan violenta y fuertemente!",

 

Las declaraciones de Trump se producen después de que este lunes la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU, por sus siglas en alemán), uno de los socios de Gobierno de Angela Merkel, instara a la canciller a encontrar una solución al problema de la inmigración en el país antes de que finalice el mes.

Más leidas
Más importantes