Niño de 10 años muere al caer del tobogán acuático más alto del mundo

9 de Agosto de 2017 a las 12:21:13 | Por:Redacción / Noventa Grados

Kansas,  Estados Unidos, 09 de agosto de 2017.-   El parque acuático Schlitterbahn es uno de los lugares más divertidos de la ciudad de Kansas City, en Estados Unidos, pero el domingo se convirtió en todo lo contrario: un niño de 10 años murió en uno de sus toboganes acuáticos, conocido como el más alto del mundo.

Las autoridades de Kansas, investigaban la muerte del menor, quien en vida era hijo de Scott Schwab, representante republicano de Olathe y un reconocido político de la ciudad, en donde funciona este gran parque de diversiones. Una de sus principales atracciones es el famoso “Verrückt” (que en alemán significa “loco”), un tobogán acuático con la altura equivalente a un edificio de 17 pisos, que está considerado como el más alto del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

"Lamentamos informar que un niño pequeño murió en el Verrückt", escribió el parque acuático de Kansas City en un comunicado el domingo, sin dar detalles de lo que le ocurrió al pequeño. Solo indicó que la atracción se cerró tras la tragedia.

"Dado que la seguridad es nuestra principal prioridad, hemos cerrado el parque de Kansas City hoy [domingo] y el lunes y hemos cerrado la atracción a la espera de una investigación completa", añadió el Schlitterbahn, que expresó sus condolencias a la familia.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: