Mujer estadounidense organiza una fiesta para celebrar su divorcio - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujer estadounidense organiza una fiesta para celebrar su divorcio

6 de Mayo de 2019 a las 13:40:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva Jersey, Estados Unidos; 6 de mayo de 2019.- Catherine Navarro, se encuentra muy feliz con su reciente divorcio, al tal grado que, organizo una gran fiesta para festejar su soltería.

 

La mujer de 34 años se casó en 2005 con Marc, cuando apenas tenía 20 años, sin imaginar que a los pocos días su matrimonio se convertiría en un fracaso.

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble de mi nuevo comienzo”, contó la originaria de Nueva Jersey.

De acuerdo con Catherine, su ex era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella se armó de valor y le pidió el divorcio, él desapareció de su vida sin dejar rastro.

Sin embargo, durante los trámites, la fémina debía demostrar que había buscado a su marido por todas partes, lo que le llevó varios años.

Tras comprobar que no había rastro de Marc, por fin Catherine obtuvo los papeles de divorcio, y decidió celebrarlo organizando una gran fiesta con mucho vino, botana y adornos con la leyenda "felizmente divorciada".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias