México abusa de nosotros desde hace décadas: Trump - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

México abusa de nosotros desde hace décadas: Trump

2 de Junio de 2019 a las 11:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Washington, Estados Unidos; 2 de junio de 2019.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, rechazó dialogar con México, pues asegura que nuestro país “abusa de Estados Unidos desde hace décadas".

 

“La gente ha dicho por años que debemos hablar con México. El problema es que México es un 'abusivo' de los Estados Unidos, toma, pero nunca da. Así ha sido por décadas", escribió el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Tampoco detienen la invasión a nuestro país de migrantes ilegales, traficantes de drogas, cárteles, traficantes de personas, coyotes, lo que ellos podrían hacer fácilmente, o nuestras muchas empresas y trabajos, que tontamente les han permitido mudarse a la frontera sur, serán devueltos a Estados Unidos a través de impuestos (aranceles). Estados Unidos ha tenido suficiente", agregó el mandatario.

 

Además, Trump aseguró que la construcción del muro fronterizo continúa rápidamente, a pesar de las demandas de los demócratas.

 

"El muro está en construcción y avanzando rápidamente, a pesar de todas las demandas de los radicales demócratas liberales. ¿Qué piensan cuando nuestro país está siendo invadido por tanta gente (ilegales) y cosas (droga) que no queremos?",

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias