Mexicana embarazada se refugia en iglesia de Chicago para no ser deportada - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mexicana embarazada se refugia en iglesia de Chicago para no ser deportada

22 de Mayo de 2019 a las 23:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Illinois, EE.UU., a 22 de mayo del 2019.- La inmigrante ilegal de origen mexicano, Adilene Marquina, se refugió en una iglesia en la ciudad de Chicago, Illinois, para evitar ser deportada. La mujer tiene además otros tres hijos y llegó a Estados Unidos huyendo del crimen organizado.

Adilene Marquina, de 34 años de edad, tiene un embarazo de alto riesgo y se espera que el bebé nazca el 23 de julio.

Sin embargo, un juez le ordenó abandonar el país a más tardar el jueves 23 de mayo, por lo que la mujer, para evitar ser detenida, se refugió en la Iglesia Misión Fe, Vida y Esperanza del suroeste de Chicago, debido a que las autoridades migratorias tienen prohibido realizar detenciones en lugares de oración.

A la iglesia llegó Adilene acompañada de sus tres hijos: uno de 16 años, estadounidense, otro de 14 años que es solicitante de asilo, y uno más, de 3 años, nacido en Chicago.

Adilene llegó a Estados Unidos en el año 2015, como solicitante de asilo político, pues miembros del crimen organizado le impusieron una cuota en su negocio en México para seguir trabajando.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias