Mark Zuckerberg ofrecería servicios de internet a muy bajo costo en México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mark Zuckerberg ofrecería servicios de internet a muy bajo costo en México

8 de Mayo de 2019 a las 08:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 8 de mayo de 2019.- Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, se encuentra trabajando en un nuevo servicio de Internet para diversos países a precios muy accesibles, incluyendo a México y Brasil.

Lo anterior, gracias a su asociación con la empresa Hughes Network Systems, proveedora de servicios de comunicaciones basadas en satélites, donde su  objetivo es llevar conexión a las comunidades más apartadas.


A través de los satélites, las empresas puedan ofrecer el servicio a bajo costo a sus clientes, en zonas donde no ha podido llegar ninguna otra compañía.

Por su parte, Carlos Slim tiene un proyecto similar, donde ofrece puntos móviles Infinitum, ya que, no puede llegar a ciertos puntos el cable de telefonía ni la fibra óptica.

Hughes Network Systems ya tiene experiencia trabajando en nuestro país y, ha desplegado más de 32 mil puntos de acceso de conexión Wi-Fi comunitarias por satélite en Rusia, México, Brasil e Indonesia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias