Incendio en la Torre Trump, deja al menos dos heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Incendio en la Torre Trump, deja al menos dos heridos

8 de Enero de 2018 a las 11:08:54 | Por:Redacción / Noventa Grados

Manhattan, Nueva York, 8 de enero de 2018.- “La Torre Trump”, el enorme rascacielos ubicado en Manhattan, Nueva York, sufrió un incendio. De acuerdo a medios locales, en el siniestro se registraron sus personas heridas.

 

Elementos de emergencias han subido a la azotea de la que fuera casa del actual presidente de los EE.UU., para apagar el fuego. Miles de testigos pudieron fotografiar la columna de humo que salía del inmueble.

Eric Trump, hijo del mandatario estadounidense escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: hubo “un pequeño incendio eléctrico” en la torre de enfriamiento en el techo del edificio. “El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!”.


Al momento del accidente, Donald Trump se encontraba en la ciudad de Washington, D.C., Aún se desconoce si su vivienda en la Gran Manzana ha sido dañada por el fuego.

Más leidas
Más importantes