Hackers amenazan con revelar la verdadera historia del 9/11 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hackers amenazan con revelar la verdadera historia del 9/11

3 de Enero de 2019 a las 12:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos., 3 de enero de 2019.- El grupo de hackers The Dark Overlord amenazó con revelar miles de documentos “secretos” robados a compañías de seguros y agencias del gobierno estadounidense que, según alegan, revelan “la verdad” sobre el 11 de septiembre – a menos que se pagan en bitcoin) para no hacerlo.

The Dark Overlord es un” grupo profesional de amenazas de adversarios ” conocido por sus ataques informáticos a la plataforma de streaming Netflix, clínicas de cirugía informática y otros objetivos sensibles.

Recientemente, el grupo compartió un enlace a un archivo encriptado de 10 GB que supuestamente contenía documentos relacionados con el litigio de los atentados del 11 de septiembre. La organización amenaza con revelar las claves de desencriptación si sus peticiones no son atendidas.

A través de un tuit, que ha sido borrado de la red social, el grupo de hackers afirma que los documentos cuentan la verdadera historia de lo que pasó. “Vamos a dar muchas respuestas sobre las conspiraciones del 9/11 a través de la divulgación de nuestros 18.000 documentos secretos”.

Según noticias de Russia Today, el grupo publicó un teaser sobre los presuntos documentos, que consisten en cartas, correos electrónicos y otros documentos que mencionan oficinas de abogados, La administración de seguridad del transporte y la Administración Federal de aviación, con la promesa de que vendrá más.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias