FedEx desvío nuestros paquetes a EE. UU. sin autorización: Huawei - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

FedEx desvío nuestros paquetes a EE. UU. sin autorización: Huawei

28 de Mayo de 2019 a las 10:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Hong Kong, China; 28 de mayo de 2019.- Huawei reveló que, FedEx Corp envió a los Estados Unidos, dos paquetes con destino Asia sin dar una explicación y, trató de desviar otros dos, por lo cual, ya analiza su relación con dicha empresa.

 

La compañía de envíos, desvió hacia la unión americana, dos paquetes dirigidos a Huawei en China desde Japón e, intentó cambiar de curso otros dos que procedían de Vietnam, y tenían como destino otros lugares en Asia, todo sin previa autorización.

 

FedEx no ha querido realizar comentarios al respecto, ya que, la política de la compañía le impide revelar información de un cliente.

 

El fabricante chino de equipos de telecomunicaciones señaló que, los cuatro paquetes solo contenían documentos y “no tecnología”, lo que Reuters no pudo confirmar de forma independiente.

 

“Las experiencias recientes en que importantes documentos comerciales enviados a través de FedEx no se enviaron a su destino y, en cambio, se desviaron o se solicitó que se desviaran a FedEx en Estados Unidos, socava nuestra confianza”, dijo un portavoz de Huawei.

 

“Ahora tendremos que revisar nuestra logística y los requisitos para entrega de documentos como resultado directo de estos incidentes”, concluyó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias