Estalla camión de gasolina mientras era saqueado: Siete muertos y 49 heridos, en Colombia

Publicado el 6 de Julio de 2020 a las 20:36:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Pueblo Viejo, Colombia, a 6 de julio del 2020.- Un saldo de 7 personas muertas y 49 heridas -la mayoría con quemaduras-, es el saldo de la explosión de un camión que transportaba combustible, que se accidentó en el municipio de Pueblo Viejo.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando un camión que cargaba varios miles de litros de gasolina, volcó y quedó en una zanja junto al camino.

De inmediato acudieron a extraer el combustible decenas de habitantes de la región, especialmente de la comunidad Tasajera, quienes rebasaron a uno cuantos policías viales que se mantenían viendo lo que sucedía.

En un momento determinado, una flama que inició en el motor del vehículo, se propagó hacia el contenedor de gasolina, provocando una explosión.

Decenas de personas resultaron con quemaduras y por su cuenta llegaron a hospitales; 14 de ellas se hallan delicadas con heridas de segundo y tercer grados, mientras que siete murieron.

La comunidad de Tasajera es una de las más pobres del país, mientras que el municipio de Pueblo Viejo ha llegado a ser el segundo de Colombia con mayor tasa de muertes por coronavirus.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio