Establecimiento de comida rápida lugar de nacimiento de dos bebés, nacieron con un día de diferencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Establecimiento de comida rápida lugar de nacimiento de dos bebés, nacieron con un día de diferencia

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 08:49:07 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva Jersey, 15 de septiembre de 2017.- En un establecimiento de comida rápida ocurrió algo  insólito, se trata de un caso donde dos mujeres dieron a luz a su bebé en este mismo lugar ubicado en la ciudad de Nueva Jersey.

La historia inédita está dando la vuelta al mundo, dibido a que ambas mujeres comparten sus historias muy parecidas al medio de comunicación CBS New York.

Relatan que las ahora madres, que habían acudido al lugar de comida rápida, pero el único detalle es que fueron con 1 día de diferencia, más nunca esperaban que su bebé se les adelantara en el establecimiento.

Una vez que habían acudido al estacionamiento del lugar, las dos mujeres no pudieron esperar y al no lograr ir a un hospital, dieron a luz en el estacionamiento con sólo 1 día de diferencia.

Inmediatamente se solicitó la ayuda de los paramédicos, quienes acudieron a auxiliar a las mujeres al local.

"Es algo increíble, realmente increíble...el torrente de adrenalina que sientes", comentó uno de los bomberos que ayudó con los partos.

 

 

 

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO