Viernes, 20 de Abril de 2018

El FBI coloca a Caro Quintero en la lista de los 10 más buscados

Viernes, 13 de Abril de 2018 a las 13:40:40 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 13 de abril de 2018.- Rafael Caro Quintero es uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos en el mundo, por lo que el FBI lo ha colocado en la lista de los "Diez fugitivos más buscados".

El Gobierno de los Estados Unidos dio a conocer una imputación adicional contra el capo, por tráfico de metanfetaminas, heroína, cocaína y marihuana entre 1980 y 2017.

Actualmente, se ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por su captura.

En 1985, Caro Quintero asesinó al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. Por dicho crimen estuvo preso durante 28 años en una cárcel en México antes de que fuera puesto en libertad por un tecnicismo en el 2013. Su condena era de 40 años de prisión.

“Necesitamos la ayuda del público para hallar a este violento fugitivo. Creemos que aún se encuentra en México", declaró David Bowdich, vicedirector del FBI.

James Walsh, subsecretario asistente del Departamento de Estado, afirmó que el monto de la recompensa es la cifra más alta ofrecida dentro del Programa de Recompensas de Narcóticos y la mayor suma de dinero entre los 33 objetivos actuales.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO