Corea del Norte se prepara para la colisión con el Planeta Nibiru

22 de Septiembre de 2017 a las 12:20:45 | Por:Redacción / Noventa Grados

Reino Unido, 22 de septiembre de 2017.- El investigador David Meade asegura que el líder norcoreano se está preparando para lanzar sus misiles hacia un planeta gigantesco que supuestamente se dirige en este momento hacia la Tierra.

El diario británico Daily Star, cita a Meade quien es uno de los principales defensores en el movimiento llamado "Cataclismo de Nibiru", dónde se asegura que el apocalipsis llegará el próximo 23 de septiembre de 2017, al colisionar la Tierra con el 'planeta X'.

La predicción sobre Nibiru surgió hace muchos años, pero se popularizó gracias a internet, dónde varios fanáticos sin validez científica han asegurado la existencia de este planeta, e incluso dan fecha sobre el momento en que este chocará con la Tierra y provocará una catástrofe mundial.

De este modo, Kim Jong-un realiza pruebas de misiles como preparación para destruir al cuerpo celestial y eliminar la amenaza que representa para el mundo.

La NASA ha negado en numerosas ocasiones la existencia de este planeta, asegurando que de existir, ellos lo habrían detectado hace décadas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: