China debe eliminar de inmediato aranceles a productos agrícolas de mi país: Trump - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

China debe eliminar de inmediato aranceles a productos agrícolas de mi país: Trump

2 de Marzo de 2019 a las 11:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Washington, Estados Unidos., 2 de marzo de 2019.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró haber pedido a China que de inmediato elimine todos los aranceles sobre los productos agrícolas de su país.

"Le he pedido a China que elimine de inmediato todos los aranceles a nuestros productos agrícolas, en función de que las discusiones comerciales van por buen camino", escribió el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Tampoco aumenté su segundo tramo de aranceles al 25% este 1 de marzo. Esto es muy importante para nuestros grandes agricultores, ¡y para mí!", agregó.

 

Apenas la semana pasada, Trump prometió posponer el incremento previsto de tarifas a China, debido al progreso en las negociaciones comerciales que ambos países mantienen.

El magnate explicó que, si se progresa en las negociaciones, se celebrará una cumbre con su homólogo chino para lograr un acuerdo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias