Ataque terrorista en el metro de Londres ha dejado 22 heridos

15 de Septiembre de 2017 a las 09:03:27 | Por:Redacción / Noventa Grados

Londres, 15 de septiembre de 2017.- Los primeras horas de este viernes se registro una fuerte explosión en el Metro de Londres,que hasta el momento ha causado 22 heridos que ya están siendo tratados en varios hospitales de la capital británica, ninguno en estado crítico, y la mayoría con quemaduras.

El atentado se produjo poco después de las 8.15 horas local (9.15 en España), al paso del metro por la estación de Parsons Green de la Disctrict Line, al este de la ciudad. 

Según los primeros testimonios hubo un flash y luego una nube de humo y la gente se bajó de la estación. A la gente se le pidió por megafonía que no abandonara la estación antes de que hubiera una evacuación organizada. La estación está situada al oeste de Londres. 

Además han asegurado que las víctimas sufrieron heridas en la cara después de que explotara una caja blanca que iba oculta dentro de una bolsa del Lidl y que causó una "bola de fuego" dentro del vagón. Tras la explosión se desencadenaron escenas de pánicos, con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense, lo que provocó, al parecer, una estampida.

"Por el momento sabemos que varias personas sufrieron heridas" en una explosión en un tren que estaba detenido en la estación de Parsons Green, dijo en un comunicado la policía, que lo considera un acto "terrorista". La "premier" Theresa May ha convocado una reunión del gabinete de emergencia Cobra a raíz de la explosión.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: