Aerolínea peruana causa polémica en Facebook por el excesivo costo para imprimir un boleto

Aerolínea peruana causa polémica en Facebook por el excesivo costo para imprimir un boleto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2017 a las 07:34:00

México, DF; 25 de mayo de 2017.- Viva Air Perú, la aerolínea de bajo costo ahora es el blanco de críticas por un video que apareció en  Facebook, que poco a poco se hizo viral en las redes sociales, acaparando miles de seguidores tras su aparición en el mercado peruano.

Una grabación, publicada en la página “En defensa del consumidor”, muestra que la compañía aérea cobra 50 soles por imprimir un boleto en el aeropuerto. El precio ha sorprendido a muchos.

“Yo le he impreso (el boleto) en mi casa, pero me han dicho que tengo que venir al counter nuevamente… y sino lo hubiera impreso ¿cuánto me cobran acá?”, preguntó el autor del clip de Facebook.

El empleado confirmó la cifra y explicó el motivo: “En la política dice que tiene que traer (el boleto) impreso, sino lo trae tiene que pagar”.

Ante las frecuentes preguntas y críticas en Facebook por este cobro, Viva Air envió un mensaje a uno de sus usuarios.

“Debes tener en cuenta que el web check-in es gratis y está habilitado en nuestra página web desde 72 hasta 2 horas antes de la hora programada de tu vuelo, si realizas este procedimiento en el tiempo establecido no tendrás que pagar más en el aeropuerto”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios