968 detenidos en megaoperación contra homicidas y feminicidas en Brasil - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

968 detenidos en megaoperación contra homicidas y feminicidas en Brasil

28 de Mayo de 2019 a las 21:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Brasilia, Brasil, a 28 de mayo del 2019.- Una megaoperación policial fue desplegada este martes en 22 de los 27 estados de Brasil, para detener a centenas de sospechosos de homicidio y feminicidio, terminando la operación con l captura de 968 personas.

Bajo el nombre “Operación Cronos II”, cientos de policías civiles salieron a las calles de 21 estados y el Distrito Federal, para detener a los delincuentes.

Al final de la operación, el saldo fue de 881 presos por homicidio, 56 presos por feminicidio y 31 adolescentes aprehendidos por homicidio.

A través de las redes sociales, las autoridades brasileñas reportaron frecuentemente sobre los avances de la operación, durante la realización de esta.

En la primera fase de la Operación Cronos, llevada a cabo en agosto del año pasado, la policía detuvo a 2 mil 968 personas acusadas de homicidio, feminicidio y violencia doméstica, entre otros crímenes. 
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias