Fallecen familiares del Papa Francisco en accidente vial en Argentina

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Agosto de 2014 a las 02:32:16

Córdoba, Argentina, a 19 de agosto de 2014.- En un trágico accidente ocurrido la madrugada de este martes en una carretera provincial de Argentina, tres familiares del Papa Francisco Bergoglio fallecieron.

Los fallecidos son un niño de dos años y un bebé de 8 meses de edad, así como la madre de estos, asimismo Emmanuel Bergoglio, padre de familia y sobrino del Papa, resultó gravemente herido y se ha sometido a diversos procedimientos médicos.

El accidente donde murieron los familiares del Papa se registró durante la madrugada, en la carretera Rosario-Córdova, cuando la familia volvía a Buenos Aires a bordo de su Chevrolet Spin; sin embargo, en un momento determinado, el vehículo en que viajaban se impactó en la parte trasera de un camión que transportaba maíz, con el resultado ya descrito.

Emanuel Bergoglio, único sobreviviente, fue ingresado al hospital Pasteur de Villa María, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica e inestabilidad hemodinámica, dijo la directora del hospital donde fue internado.

Tras ser notificado, el papa Francisco pidió oraciones "a todos los que participan de su dolor", informó el Vaticano.