Asesinan a empresario artístico en Uruapan Michoacán

011013Asesinan-a-empresario-artístico-en-Uruapan-Michoacán

Uruapan Michoacán 01 de Octubre 2013.-La mañana de este martes mientras conducía su automóvil, un representante artístico, dueño de  empresa “Producciones el Venado”, fue asesinado de varios balazos  cuando se dirigía hacia su rancho ubicado a un costado del centro turístico La Tzaráracua. .

 

Los informes que se lograron obtener al respecto revelan que el ahora extinto, Juan Menchaca Caballero, de 62 años de edad, conducía una camioneta RAM, color blanco, doble cabina, pick up, placas de circulación GN-240-35, del Estado de Guanajuato.

Se desplazaba hacia su propiedad denominada “Rancho Jaramillo”, ubicada a un costado de la carretera libre a Lombardía, a la altura de La Tzaráracua, donde al parecer fue emboscado por sujetos no identificados que le dispararon en varias ocasiones dándole muerte; quedó sin vida frente al volante.

Fuentes no oficiales, dijeron que se desempeñaba como empresario artístico, era quien organizaba una serie de bailes populares en la región y tenía sus oficinas en la colonia Río Volga, sobre el camino a Tejerías, una populosa zona ubicada al oriente de la ciudad.

Elementos de la Procuraduría, así como autoridades correspondientes, ya se encuentran realizando las primeras investigaciones para tratar de localizar a los autores del crimen,del cual se desconoce el móvil.

Notas Relacionadas