Encuentran restos de una cabeza humana al Poniente de Morelia

cabeza humana

Morelia, Michoacán 25 de Abril 2013.-El pasado jueves fueron recolectados más restos del cadáver que fue tirado al Rio Grande que se ubica al pie del camino de terracería que comunica de San Juanito Itzicuaro a la Tenencia Morelos, esta vez fue el cráneo el trofeo que disputaban unos animales.

Alrededor de las 18:00 horas, nuevamente campesino que habían acudido para trabajar en el riego de tierras cruzaron por la referida brecha y se horrorizaron cuando vieron como seis perros peleaban por lo que parecía una pelota, pero al acercase a ellos se percataron de que se trataba de un cráneo humano.

Lo jornaleros de inmediato dieron parte a las autoridades a través del 066 y en cuestión de minutos al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y el agente del Ministerio Público para recolectar indicios.

Se presume que esta parte humana podría pertenecer a las piernas y cadera que fueron localizados el miércoles al mediodía, pero se tendrán que realizar las pruebas periciales correspondientes para corroborarlo.

Notas Relacionadas