Matan con un desarmador a un Taxista en Uruapan

513250

Redacción/Noventa Grados

Uruapan, Michoacán 1 de Mayo 2013.- Un taxista de la línea “Monarca”, fue asesinado con un desarmador que le clavaron en el cuello, su cuerpo abandonado en una calle del fraccionamiento Jardines del Cupatitzio y horas después ubicado el auto de alquiler en una populosa colonia; hay varias líneas de investigación, una de ellas pudiera ser el asalto. Ya se investiga.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de J. Antonio Alberto Luna Montiel, de 49 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en la colonia Félix Ireta de la población de San Juan Nuevo.

La ahora viuda dijo al representante social que la noche del martes, salió de su casa con la finalidad de trabajar como taxista a bordo de la unidad número 196 de la línea “Monarca” y fue hasta hoy en que le notificaron del deceso.

El cuerpo fue localizado al amanecer de este miércoles, a la altura del número 859 de la calle Amsterdam, en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio; tenía clavado un desarmado en el lado izquierdo del cuello y sobre la banqueta. Señalan algunos vecinos que a eso de las 3 de la madrugada, escucharon voces y el rugir de un motor de automóvil.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del caso a fin de determinar las causas del crimen y la identidad de los responsables.

Notas Relacionadas