Yuri habló en exclusiva de su ”Tan Cerquita Tour“ que llegará a Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Yuri habló en exclusiva de su ”Tan Cerquita Tour“ que llegará a Morelia

Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 08:49:56 | Por:Mario Orduña / Noventa Grados

Morelia, Michoácan, a 19 de octubre del 2017.- La cantante Yuri habló en exclusiva con Noventa Grados previo a su llegada el próximo 20 de octubre donde ofrecerá un nuevo espectáculo jamás antes visto por los morelianos en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

“Me siento muy contenta de poder regresar después de casi año y medio de no estar con ustedes y ya quiero que sea el día para que cantemos juntos y pueda llevarles mi nuevo espectáculo completamente renovado”, afirmó la cantante.

También aprovechó para hablarnos de su regreso a “La Voz México” pero ahora como coach nuevamente.

“Estoy muy feliz de que me volvieran a llamar para este gran proyecto, quiero compartirles que rompimos récord de audiencia en la primera edición del domingo pasado y más de 5 millones de personas nos vieron”, afirmó Yuri.

Respecto a los demás coaches como Maluma, Carlos Vives y Laura Pausini aseguró que hacen un excelente equipo y prometen seguir apoyando a todo ese talento que busca una oportunidad dentro del mundo de la música.

“En cada grabación me la paso súper bien con mis compañeros y en especial con ‘la pausini’ porque somos las más relajientas y nos la pasamos haciendo desatinar a Carlos y divirtiéndonos con Maluma, la verdad estoy muy contenta con el proyecto y con toda la producción”, mencionó la jarocha.

Respecto a su nuevo material discográfico en formato “1Fila” confesó que fue un gran reto para ella y una delicia grabar junto a Carlos Rivera, Carlos Vives y Pandora por mencionar algunos.

“Mi nuevo álbum de ‘1Fila’ quedó impresionante y será un placer interpretarlo para ustedes en Morelia, pero no vamos dejar los temas clásicos de lado, vamos a mezclar y a variar un poco para vivir una noche espectacular todos juntos”, aseguró la cantante muy emocionada.

Yuri se encuentra ofreciendo un par de shows en Estados Unidos junto a Pandora, mismos que han logrado ser “Sold Out” y no descartó traer ese espectáculo a Mexico después de que sus agendas estén un poco más libres.

“Hemos realizado algunas presentaciones en Estados Unidos junto a las comadres de Pandora y gracias a Dios hemos tenido mucho éxito logrando ‘Sold Out’ en cada plaza, respecto si lo vamos a hacer en México tendría que ser cuando nuestras agendas estén menos apretadas”, afirmó la güera consentida.

Para finalizar la entrevista mencionó que no ha podido degustar un plato típico de Michoacan  porque siempre anda a las carreras pero prometió que en esta ocasión será lo primero que haga llegando.

“Nunca he podido comer algo típico de Michoacan porque siempre ando a las carreras, lo único que he disfrutado son sus dulces tradicionales pero en esta ocasión tendremos un poco más de tiempo y lo primero que haré será comerme unos uchepos y unas corundas” afirmó Yuri.

Estás y muchas sorpresas más son las que nos esperan el viernes 20 de octubre en la Plaza de Toros Monumental de Morelia junto a Yuri, recuerda que puedes conseguir tus accesos a través del sistema www.lataquillamx.com, Taquillas de la plaza y puntos de venta autorizados, por último recuerda que si eres socio exclusivo Santander podrás adquirir grandes descuentos y meses sin intereses pagando con tu tarjeta.

 

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO