Rihanna luce tremendo cuerpo al estilo Carnaval de Barbados

8 de Agosto de 2017 a las 12:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 08 de agosto de 2017.- La cantante barbadense Rihanna nos tiene acostumbradas con sus estilos extravagantes que comparte a través de su cuenta de Instagram. Esta vez fue más osada y se mostró con un traje típico que utilizan en el Carnaval de Barbados, que se parece mucho al de los brasileños en cuestiones de moda.

Su personalidad combina con cualquier estilo que utilice y es por eso que no dudó en compartirnos el multicolor y brillante vestuario, un bikini hecho en pedrería con hombrera y corona a juego. De la prenda sobresalen grandes plumas coloridas, se estaba preparando para el Crop Ova 2017, festival tradicional de su tierra natal.

Luego de ello realizó un video streamig mediante Instagram y Snapchat donde mostraba en directo su paso por el carnaval. Bailó y disfrutó mucho de su participación. Las sexys fotografías del momento también las publicó en sus ‘Stories’ y causó sensación, cada fotografías cuenta con dos a tres millones de ‘me gusta’.

Rihanna está orgullosa de su cuerpo, el cual ha sido criticado por un relativo aumento de peso, de esta manera la cantante barbadense ha demostrado su amor propio y ha dado una gran lección a aquellos que osaron llamarla “gorda”. La artista ha demostrado que se puede ser sexy sin tener que ser delgada.

La cantante ha incursionado como empresaria, activista por los derechos femeninos y la educación, modelo y hasta de actriz, sobre esto último la artista desea ganar un Premio Oscar. ¡Por eso la admiramos tanto! 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: