Mujer celosa daña carro del amante - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Mujer celosa daña carro del amante

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 08:08:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 01 de diciembre de 2016.- Una mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, y actuó de una manera muy sorprendente y explosivo. 

Todo sucedió luego de que su mujer se enterara de que existía otra persona en la vida de su marido. La trampa y la infidelidad son temas muy viejos pero siempre están vigentes.

El hecho ocurrió en Sinaloa, precisamente afuera de la Facultad de Medicina de la universidad estatal. Allí, apareció un auto blanco lleno de insultos con un grafiti rojo que hacen referencia a una supuesta mujer que habría salido con un hombre casado.

Los rumores en la zona hablan de una boda fallida: la protagonista habría entrado vestida de novia al casamiento de su amante y el escándalo explotó por todas partes.

Lo cierto es que el auto blanco está completamente pintado y destruido con un mensaje claro: “P… con casados”. Si bien las imágenes se viralizaron a través de Facebook y la dueña del auto ya se habrá enterado lo que pasó, hasta el momento nadie lo retiró. ¡Que momento!


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO