Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammy 2019

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammy 2019
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2019 a las 08:31:00

Las Vegas, Estados Unidos; 15 de noviembre de 2019.- Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los premios Latin Grammy, para desnudarse y, denunciar la violencia que se vive en Chile, su país natal.

"En Chile torturan, violan y matan", era el mensaje escrito en el pecho de la cantante, quien portaba en el cuello un pañuelo verde, como símbolo de reivindicación de la legalización del aborto.

Durante la ceremonia celebrada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, la chilena obtuvo el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa.

"Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia", señaló Laferte en su discurso de agradecimiento.

El país sudamericano registra una ola de protestas contra el presidente Sebastián Piñera, donde al menos 23 personas han muerto y, 2.300 más, resultaron lesionados, por las medidas de dispersión usadas por la Policía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios