Marjorie de Sousa quiere cantar con Julión Álvarez

15 de Septiembre de 2017 a las 10:09:28 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2017.- Después de perder su exclusividad con Televisa, la actriz Marjorie de Sousa no ha podido conseguir trabajo, por lo que ha decidido lanzarse como cantante de música ranchera y ya prepara show para palenques, además de que sueña con grabar un dueto al lado de Julión Álvarez.

Así lo dio a conocer su maquillista Verónica Guerra Rodríguez: "Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques". Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018.

"Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda". Agregó

Marjorie se ha visto en el ojo del huracán por la batalla en los tribunales que enfrenta con su expareja Julian Gil. Los fans de la bella actriz se encuentran muy emocionados y ansiosos de poder admirarla en esta nueva faceta.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: