Maluma presentó la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Maluma presentó la canción oficial del Mundial Rusia 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Marzo de 2018 a las 10:56:31

Miami, Estados Unidos, 15 marzo de 2018.- Maluma presentó la versión en español de "Colors", la canción del próximo Mundial de Rusia,  cuya tema original en inglés interpreta el artista estadounidense de origen haitiano, Jason Derulo.

El colombiano canta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno Global de Coca-Cola, para su campaña del Mundial 2018.

Derulo se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial que se realizará el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki.


“Cuando decidí decirle adiós al fútbol empecé a dedicarme a esta carrera tan bonita, así que me siento muy feliz, muy orgulloso porque de alguna u otra forma voy a ir a un Mundial. Se me está cumpliendo un sueño", comentó el reggaetonero.

Con Jason hacemos una combinación perfecta, es amigo mío, he hecho una canción con él que todavía no ha salido, lo admiro muchísimo, es uno de los artistas que yo siempre he seguido también y se dio esta oportunidad tan grande de participar en la canción así que creo que vamos a tocar un montón de corazones con esta combinación", finalizó el intérprete de Felices los 4.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios