Maluma pasa su número telefónico a sus seguidoras por que ya está aburrido de la cuarentena - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Maluma pasa su número telefónico a sus seguidoras por que ya está aburrido de la cuarentena

7 de Abril de 2020 a las 13:37:00 | Por:Indra Ambriz / Noventa Grados

Morelia, mich., a 07 de abril del 2020. El sueño de muchas mujeres y hombres se hizo realidad , poder hablar con tu artista favorito es posible, ahora es Maluma que tras estar en cuarentena por medidas de seguridad para evitar el contagios por Covid-19 se encuentra sin muchas actividades por hacer entonces después de hacer su actividad física el colombiano decidió pasar su número telefónico exclusivo para sus fans de USA y CANADA para que estén en contacto con el.

“Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar ahí para que me escriban en estos días”, indicó Maluma. 

Muchas de sus seguidoras latinoamericanas le reclamaron a maluma preguntando qué en qué momento iba a tener número telefónico para que también se pueda comunicar con ellas, a lo cual el cantante todavía no ha dado una respuesta.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias