Le salió caro su viaje de 4 horas para matar el aburrimiento

Le salió caro su viaje de 4 horas para matar el aburrimiento
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 9 de Abril de 2020 a las 19:48:00

Trieste, Italia, a 09 de abril del 2020. La tranquila justificación de la italiana ante las autoridades, por evadir las medidas preventivas ante el Covid-19, fue el decir que ya no toleraba el seguir encerrada en su casa, a lo que los policías deciden ponerle una multa de 400 euros.

La italiana de Trieste (norte) ya no podía aguantar el estar encerrada en su hogar, a lo que decidió salir a tomar el autobús para dar un viaje de 4 horas, pero una multa de nada más 400 euros la estaba esperando para cuando bajara del autobús, informo la agencia AGI.

El chofer de la ruta de autobús le pidió en varias ocasiones a la pasajera que bajara del autobús, pero sin tener respuesta alguna de ella decidió llamar a la policía encargada para el control de las instrucciones de confinamiento que se llevan a cabo en Italia por el Covid-19, donde solo se puede salir por motivos de salud y motivos profesionales.

La pasajera tranquilamente dijo a los policías que ya no aguantaba el estar encerrada en su casa. Las autoridades la obligaron a bajar y le levantaron una multa de 400 euros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios