#LadySale, mujer humilla y agrede a trabajador en Oaxaca - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

#LadySale, mujer humilla y agrede a trabajador en Oaxaca

Jueves, 6 de Abril de 2017 a las 11:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF;  06 de abril de 2017.- Una mujer durate una disputa de tránsito, inicio una grabación para luego exhibirlo en las redes sociales, en donde se muestra que le pagaron a su coche y persigue al conductor de una camioneta de carga. 

Pero lo hizo de tal manera que las redes ahora la llaman Lady Sale Sale. Al inicio del video se puede ver cómo la mujer empieza a grabar porque el conductor presuntamente le pegó a su coche, pero aunque trata de exhibirlo por ser

Además se puede escuchar a la mujer decir que afortunadamente su auto salió ileso del choque, porque de resultar diferente el trabajador no habría podido pagar la reparación.

“No se le rayó gracias a Dios mi coche porque le iba a salir en un ojo de la cara, si el hijo de su put** madre no tiene para tragar, no creo que iba a poder mi coche, ¿sale?”.

Ante las acusaciones el hombre no hacía más que quedarse callado mientras la mujer continuaba humillándolo frente a la cámara: “ Si no sabes manejar agarra un pin**burro” , mientras se queja de que no le pidieron disculpas.

Al parecer los hechos ocurrieron en Oaxaca y la mujer fue bautizada como #LadySale en redes sociales a causa de que en repetidas ocasiones (16 para ser exactos) concluyó sus frases con la palabra “sale”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO