La conductora Andrea Legarreta está enojada con todos los comerciantes que aumentaron los precios y se aprovechan de la pandemia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

La conductora Andrea Legarreta está enojada con todos los comerciantes que aumentaron los precios y se aprovechan de la pandemia

9 de Abril de 2020 a las 20:32:00 | Por:Indra Ambriz / Noventa Grados

Morelia, mich.,a 09 de abril del 2020. La guapa conductora de Hoy, Andre Legarreta está muy molesta con los mexicanos que se están aprovechando de la situación con el Covid-19 y aumentaron los precios bastante altos desde canasta básica como insumos medicos.

Andrea usó sus redes sociales para quejarse con un video donde ella explica que muchas personas ocupan los cubrebocas, batas y material para proteger a los médicos, enfermeras y personas que acuden al hospital y realizan una labor dia a dia para la gente que ha contraído el virus y los comerciantes se han aprovechado de esa necesidad.

Andrea estaba tan enojada que llamó a la gente basura y varias veces llegó a decir la palabra “Mierda” para referirse a esas personas que sacan provecho.

“Esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de batas, de overoles, de goggles, hora tras hora. Solo quiero decirles que este tipo de abusos y falta de humanidad se regresa.”

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias