Justin Bieber responde a las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que decidieron hablar por Twitter

Publicado el 22 de Junio de 2020 a las 11:53:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Estados Unidos, a 22 de junio del 2020.- De nuevo la carrera de Justin Bieber llega a un momento malo, en esta ocasión por serias acusaciones de abuso sexual, por parte de dos mujeres desconocidas, y que se publicaron a través de la red social Twitter. Ambas cuentas afirman que en el año 2014 y 2015, dos mujeres fueron víctimas de agresión sexual por parte de Justin Bieber.

Justin Bieber se ha mostrado tranquilo después de las acusaciones de abuso sexual que han aparecido en Twitter contra su persona. Una usuaria cuyo perfil ya ha desaparecido de la citada red social aseguraba haber sido víctima del solista. La respuesta del músico incluye distintas pruebas y a Selena Gomez como testigo.

"Normalmente no suelo hacer caso de estas cosas ya que suelo enfrentarme a acusaciones variadas durante mi carrera pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar del tema de esta noche. Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de ello de la manera adecuada por respeto a todas las víctimas que sufren esta situación a diario y quería asegurarme de confirmar todas las pruebas antes de hacer ningún comunicado" explicaba en su perfil oficial.

Lo que es cierto es que esta acusación es solo para buscar fama porque el cantante canadiense demuestra que esa noche que ellas dicen que paso algo , él se encontraba con la que era su novia Selena Gomez en un hotel de AIRBNB y que eso pudo ser imposible.

"Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales."

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio