Hospitalizan de emergencia a Maluma - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hospitalizan de emergencia a Maluma

15 de Enero de 2019 a las 10:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Bogotá, Colombia., 15 de enero de 2019.- Maluma ha hecho una pausa en su apretada agenda para atender su salud, algo que el cantante ha evidenciado a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El intérprete de Mala mía colgó en dicha red una fotografía en la que se encuentra en un hospital y, pese a que parece que está a punto de ser intervenido quirúrgicamente, se muestra alegre y divertido ante la cámara.

“Siempre andamos positivos”, escribió Maluma en la descripción de la imagen que ya suma más de 1 millón de ‘me gusta’.

El perfil de Instagram de la revista colombiana Vea retomó la instantánea de Maluma y explicó lo que fuentes revelaron llevó al cantante a ser hospitalizado.

Tranquilos, nos contaron que se sometió a una cirugía de rodilla, por ruptura de ligamentos, que llevaba aplazando hace un año, debido a compromisos de su carrera. ¡El artista se recuperará y en febrero retoma con toda!”, informó la publicación.

Figuras del entretenimiento como Pipe Bueno, Chyno Miranda, Diplo y Noel Schajris han enviado mensajes de aliento y pronta recuperación a Maluma.

Por supuesto, la novia del cantante, la modelo Natalia Barulich también dejó un comentario para darle ánimos a su amado, con quien apenas ayer celebraba en grande su cumpleaños.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias