Harvey Weinstein asegura que nunca acosó a Salma Hayek - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Harvey Weinstein asegura que nunca acosó a Salma Hayek

15 de Diciembre de 2017 a las 08:50:05 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 15 de diciembre de 2017.- Luego de las acusaciones de Salma Hayek en contra del productor Harvey Weinstein, en donde lo acusa de haberla acosado sexualmente, además de lanzar amenazas de muerte en su contra, el cineasta de Hollywood se defendió ante estas declaraciones.

 

"Todas las acusaciones de contenido sexual, tal y como las presenta Salma, son inexactas, y otras personas que fueron testigo de los hechos los entendieron de manera diferente", comentó el vocero del empresario vocero a la revista People.

 

La actriz mexicana publicó un artículo titulado: "Harvey Weinstein es también mi monstruo", en el cual narra el infierno que sufrió durante todo el proceso de producción, rodaje y distribución de la película “Frida".

De acuerdo a Salma, Weinstein intentó forzarla a ducharse con él o verla ducharse, a que el productor le diera un masaje o a que le practicara sexo oral. Ante sus repetidas negativas, éste reaccionaba con "ataques de furia" y llegó a amenazar con matarla.


El magnate sí reconoció "fricciones creativas, como en la mayoría de proyectos colaborativos", y haber tenido un "comportamiento grosero" tras una proyección de la película debido al montaje, por lo que afirma que incidió con "mano firme" en el montaje definitivo.

Más leidas
Más importantes